¿Qué soy?

Me pasa que muchas personas me han preguntado,  ¿Qué soy?,  ¿Si soy Coach? ¿Terapeuta?  ¿Healer?  Y, la verdad no siento que encajo en ninguna de esas categorías o títulos....

Siento un rechazo a las ‘etiquetas’, y más aún a ser yo la que busque ponerse una.  Creo que vivimos buscando etiquetar a todo el mundo, acostumbrados a ponernos cargos, queriendo saber qué ‘carreras’ y ‘especialidades’ hemos hecho o estudiado, (como si eso nos hiciera ‘especiales’), ubicándonos en ‘roles’, como si eso le diera un VALOR a nuestra existencia. 

Hoy considero que soy todo y nada a la vez, ya que depende desde donde lo mire.  Por lo pronto acá, soy un ser humano, llamado Silvia que trato de vivir cada día más consciente, porque me interesa liberarme de cargas, de creencias, de ideas y pensamientos con los que he venido viviendo toda mi vida.  Mi propósito es poder construirme y construir mi vida de acuerdo a cómo yo la imagino y, tengo claro que la única forma de lograrlo es, primero sacando todo lo que NO es para que luego entre lo que SI es.
No creo en recetas, no creo en dogmas, no creo en nada específico, solo creo en que lo que doy es lo que recibo y que, todo empieza y termina en mi. 

Me encanta comprender y experimentar que somos seres poderosos, me encanta sentir cómo cuando conecto con mi esencia y fuerza interior, todo encaja en un orden perfecto, todo tiene un sentido. 

Sueño con el día en que nos demos cuenta de lo que somos y de nuestro poder creador.  Sueño con el día en que nos hagamos cargo de nosotros mismos y permitamos que cada quien pueda hacer lo mismo.  Sueño con el día que podamos regresar a ser niños, espontáneos, auténticos, libres sin sentir miedo ni vergüenza por lo que somos, decimos o pensamos.

Eso es lo que soy.