El Nivel de Vibración y las Relaciones

A veces escucho o me pasa decir a mi también cuando veo a personas parando juntas o frecuentándose, "qué hace Fulano con Mengano?" o "como así esas personas terminan encontrándose o juntándose en la vida?"

A simple vista puede ser que uno no lo entienda o no le encuentre mucha razón de ser pero, esto de las relaciones funciona a un nivel que es muy difícil percibir.  Las personas, así como las situaciones, llegan a nuestra vida no sólo para algo, sino en este caso,  'por algo' SIEMPRE.  Y llegan no de casualidad.  Nada es casual.

Nos juntamos con las personas que vibran en nuestro mismo nivel de vibración, es decir, que nos complementamos, nos retro alimentamos, nos 'necesitamos' por decirlo de forma más sencillaQue es esto?

Todos somos energía.  Es más, todo es energía.  Y todo está constantemente vibrando, lo cual hace que estemos constantemente atrayendo y repeliendo situaciones y personas a nuestra vida, ya que estas a su vez, también vibran.  Dependiendo del nivel de vibración en el que nos encontramos, las situaciones y personas que irán llegando.  Es por esto que siempre la recomendación es trabajar en uno mismo.  Más allá de preocuparnos en qué o quiénes atraemos, de qué o cuáles situaciones nos tocan, de lo único que nos podemos preocupar es de mejorarnos a nosotros mismos y en, ojalá elevar nuestro nivel de vibración.  Eso, sin darnos cuenta, hará que empecemos a cruzarnos con personas que también estén en otros niveles de vibración. 

Atraeremos situaciones distintas, tendremos encuentros distintos, lograremos conversaciones distintas y conseguiremos formas de relacionarnos distintas.

Todo empieza por uno.  Todo empieza por ti.  Si algo no te gusta de tu vida, si algo no te gusta de tus relaciones, si algo no te gusta de lo que ves al frente tuyo, ya sabes, la clave está en mirarte a ti mismo, enfocarte en ti mismo y trabajarte a ti mismo.  Sobre el resto, no podemos hacer mucho.