No hay peor tormenta que la que uno se crea en su cabeza.

Sin darnos cuenta, podemos llegar a convertirnos en nuestro peor enemigo...

A veces pasa que nos hacemos ideas de cómo son las cosas o cómo nos ven las personas y esto no siempre coincide con la realidad.   (y, sinceramente, más allá de que coincida o no, no es importante concentrarnos en esos detalles ya que implica un desgaste increible.)  

Podemos pasarnos la vida lidiando con estas ideas dentro nuestro.  Si se trataran de cosas positivas, no hay problema pero, en la mayoría de casos, nos hacemos ideas negativas sobre las cosas.  Lo complicado es que no sólo llegamos a convivir con estas ideas y pensamientos sino que bajo esas ideas, vamos construyendo nuestra vida.

En realidad lo que pasa dentro de alguien es casi imposible saberlo, a veces ni uno mismo puede tenerlo claro! imagínate si vamos a dedicarnos a querer saber qué piensa alguien externo a nosotros!

Empieza a ser consciente que como tú te ves, te ve el mundo y tú ves el mundo.  Bajo ese concepto, comienza HOY a mirarte como el ser humano maravilloso y perfecto que eres. Nada ni nadie puede hacer que cambies esa forma de mirarte, tenlo presente SIEMPRE!! Sólo depende ti.